Ángel Nieto empeora "gravemente" su estado de salud semana y media después de su accidente de quad

Europa Press3/08/2017 - 10:25 Actualizado: 16:45 - 3/08/172 comentarios
  • El equipo médico lleva desde las 3:00 tratando de revertir la situación

El expiloto español Ángel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Los propios hijos del ex piloto han reconocido que su padre ha tenido que ser operado de urgencia y que la situación "es muy grave".

A la salida del centro hospitalario, han declarado que "se está diciendo por ahí de todo y la verdad es que estamos destrozados, esperando noticias y a ver qué nos dicen los médicos". "Estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema", han manifestado.

"Le operaron ayer a las 03:00 horas de urgencia", han insistido los hijos de Nieto, quienes han recordado que "hasta ayer iba todo bien, aunque se ha complicado todo a partir de las 00.00 horas". El equipo médico permanece desde las 03:00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario.

Por su parte, el propietario del Grupo Pachá, Ricardo Urgell, ha reconocido que ex piloto Ángel Nieto "sigue muy mal y hay una pequeña, pequeña esperanza, pero muy pequeña".

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad. Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1Marga | 03-08-2017 / 11:34
-4

Siento su empeoramiento.

Una pregunta sin contestar, ¿llevaba el casco puesto y abrochado en el momento del accidente?

#2Raul | 03-08-2017 / 17:25
4

Los quads son vehículos poco estables , apenas ofrecen protección a sus ocupantes. Carecen de la agilidad de la moto y de la protección de un vehículo carrozado. Los siento amigo, nuestro querido Ángel Nieto. Estos vehículos no son nada recomendables.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias