Agenda del dia

Citas para recordar: PIB de Alemania y confianza en EEUU

Reuters
26/05/2009 - 7:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1votos)

España:

- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) divulga la estadística de hipotecas de marzo.

- A las 0930 horas, el presidente de Compañía Logística de Hidrocarburos, José Luis López Silanes, ofrece una rueda de prensa para presentar los resultados del grupo correspondientes al ejercicio 2008. A las 1300 horas, la compañía celebra una junta general de accionistas.

- A las 0930 horas, el presidente de ASPRIMA, José Manuel Galindo, inaugura en la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2009. A las 1230 horas, asiste el presidente de Realia, Ignacio Bayón. A las 1600 horas, participan el presidente de Testa, Fernando Rodríguez-Avial, y el de Afirma, Félix Abánades.

- A las 1100 horas, el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Axa, Javier de Agustín, inauguran en Madrid la Semana del Seguro 2009.

- A las 1200 horas, el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, comparece ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados para presentar el informe anual de la entidad correspondiente al año 2008.

Alemania:

- A las 0800 horas, Alemania da a conocer cifras del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre de 2009.

- A las 0800 horas, el instituto de investigación económica GFK informa sobre el índice de confianza del consumidor alemán del mes de junio.

- A la misma hora, Alemania publica datos de los precios de importación del mes de abril.

Eurozona:

- A las 1000 horas, Eurostat divulga datos de la balanza por cuenta corriente de la zona euro del mes de marzo.

- A las 1100 horas, Eurostat publica datos de pedidos industriales del mes de marzo.

Italia:

- A la misma hora, Italia ofrece cifras de balanza comercial de abril.

EEUU:

- A las 1600 horas, el insituto de investigación Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de mayo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 477,27 -4,71 -0,98%
Francia 114,79 -7,00 -15,42%
Italia 417,84 -15,00 -2,44%
Grecia 2.858,44 +-71,00 +0,09%
Portugal 1.105,44 +0,11 +1,02%
Irlanda 681,57 -10,00 -0,11%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

dubaieco2.jpg

Una ciudad submarina

Dubai sigue reiventando el lujo más increíble.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens