A Fondo

Las últimas caídas de las bolsas europeas son una ventana de oportunidad

Europa es una oportunidad. Las últimas caídas, provocadas principalmente por la incertidumbre política en Italia, ha dejado valoraciones muy atractivas. En el fondo Threadneedle Pan European Fund, el gestor Ann Steele, selecciona no por países y sí por compañías. Por ejemplo, en cartera tiene una empresa de bebidas italiana -Campari- cuyo modelo de negocio no va a cambiar por la crisis política italiana y cuyas ventas proceden en gran parte de los países emergentes.

Threadneedle Pan European Fund tiene un peso importante en sectores como industrial, bienes de consumo, financiero, tecnología de la información, salud ... tiene en cartera nombres como Royal Dutch Shell, ASM Holding, Adidas, LVMH, Fresenius, Allianz .. A día de hoy tiene un peso destacado de la cartera en Reino Unido. Su bolsa se ha visto beneficiada por la debilidad de la libra, la subida de las materias primas y las atractivas valoraciones de algunos sectores como inmobiliario y construcción.

Threadneedle Pan European Fund es un fondo con gran experiencia, que va más que a la macro, a conocer y seleccionar buenas empresas. Threadneedle Pan European Fund acumula una rentabilidad anualizada a 5 años del 9%; a 3 años lleva 8% anualizado y desde enero está en positivo un 2%

Columbia Threadneedle tiene un patrimonio bajo gestión de 422.000 millones de euros. Está presente en 19 países de Europa, Oriente Próximo Norte América y Asia Pacífico. Tiene sedes en Londres, Singapur, Nueva York, Chicago ...Y trabajan para esta gestora más de 450 profesionales de la inversión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado