A Fondo

Fidelity tiene un objetivo de rentas del 5% con baja volatilidad

En un entorno de volatilidad de mercado, valoraciones ajustadas y normalización monetaria es posible invertir en distintos activos aprovechando diferentes ciclos de mercado para generar rentas. Fidelity Global Multi Asset Income Fund mediante una flexible asignación de activos y sólidos procesos de configuración de carteras busca y consigue un equilibrio entre rentas, rentabilidad riesgo y liquidez.

Su objetivo es generar una renta entorno al 5% anual. Está enfocado a tener una baja volatilidad y preservación de capital.

En activos el gestor encuentra oportunidades en renta fija emergente, deuda financiera y subordinada, inmobiliario, infraestructuras, leasing de aviones ... En bolsa, el sector financiero,sanitario y consumo ofrecen un crecimiento creciente. Fidelity Global Multi Asset Income cumple 5 años este mes de marzo . A 31 de enero tiene el 40,8( de la cartera asignada a activos crecimiento: a renta variable un 29,4%, a infraestructuras un 5%, reits un 0,8%. A activos híbridos destina el 45,7% de la cartera, de aquí invierte el 27.9% en bonos high yield.

Fidelity Global Multi Asset Income generó una rentabilidad a un año del 4,8% con una volatilidad del 2%, similar a la de la renta fija.

Fidelity Internacional fue fundada en 1969. Cuenta con 5 millones de clientes en 25 países. Invierte 273.000 millones USD a escala mundial y analiza el 95% de la capitalización mundial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado