Fidelity pone el foco en la diversificación

6/06/2017 - 14:18
  • Hoy, en "A fondo", hablamos con Martina Álvarez, Directora de Ventas de Fidelity.

Las bolsas llevan semanas atascadas y muchas de ellas rozan máximos históricos. ¿Queda recorrido? ¿O el año ya está hecho?

Desde Fidelity consideran que el camino que tienen por delante es amplio, sobre todo porque los analistas ven que el entorno ha cambiado: de deflación a reflación, Además los datos macroeconómicos acompañan y los resultados empresariales empujan, si bien aún hay riesgos: el más importante para Fidelity es la política monetaria: hasta ahora ha acompañado a los mercados, ha empujado el crecimiento y una suave inflación. El riesgo sería que los bancos centrales dieran un giro brusco en esa política monetaria, lo que frenaría el recorrido de los mercados.

En este entorno de mercado, Fidelity propone soluciones globales, diversificadas y flexibles como el Fidelity Global Multi Asset Income Fund A-ACC-EURO, un fondo que invierte en todas las geografías y en un amplio abanico de activos, siempre con gran flexibilidad adaptándose a cualquier entorno de mercado.

Fidelity Global Multi Asset Income Fund A-ACC-EURO es un fondo muy diversificado. El 40% está invertido en bonos, otro 40% en renta variable y el resto en otro tipo de activos. En lo que va de año acumula una rentabilidad del 4%; a 3 años anualizado su rendimiento es del 4,1% y su rentabilidad anualizada desde su lanzamiento -marzo de 2013- gana un 4,6%.

Su volatilidad está muy controlada, uno de los objetivos del equipo gestor. Desde el lanzamiento la volatilidad es inferior al 5%. Fidelity Global Multi Asset Income Fund A-ACC-EURO se dirige a cualquier ahorrador que busque una solución flexible, diversificada y global, con generación de rentas atractivas.

Fidelity es una gestora internacional de inversiones que ofrece una amplia gama de fondos de inversión para las necesidades de todo tipo de inversores, fundada en 1969. Posee 5 millones de clientes en 25 países, invierte 273.000 millones de dólares a escala mundial y analiza el 95% de la capitalización bursátil mundial.

En Fidelity cuentan con un extenso equipo de 400 analistas y gestores capaz de analizar y dar una recomendación sobre cualquier instrumento financiero en el mundo.

En la última edición de los Premios MorningStar celebrada el pasado mes de marzo, Fidelity ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio Mejor Gestora Global y, por segundo año consecutivo, como la Mejor Gestora de Renta Variable. Los Premios MorningStar se entregan a aquellas gestoras que han proporcionado una rentabilidad ajustada al riesgo por encima del resto de sus competidoras de forma sostenida a través de los fondos que están en venta en el mercado español.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 108,43 -1,57 -1,43%
FRA 31,97 -0,51 -1,57%
ITA 138,36 -2,37 -1,68%
GRE 505,34 -4,33 -0,85%
POR 152,32 -2,27 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Residencias para hijos de ricos

Residencias para hijos de ricos




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens