Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Todos los coches de Volkswagen tendrán versión eléctrica antes de 2030

Publicado el 11 sep 2017

IMG_2992Volkswagen pisa el acelerador hacia la electrificación total. Mathias Müller, presidente del grupo alemán de automoción, ha asegurado este lunes en Frankfurt que las marcas del consorcio habrán lanzado 80 vehículos con propulsión eléctrica para el año 2025, con vistas a que cinco años después, cada uno de los aproximadamente 300 modelos que ofrecerán en conjunto disponga de al menos una versión eléctrica. Para ello, Volkswagen necesitará una capacidad total de baterías superior a los 150 gigawatios hora, por lo que el grupo ha convocado un concurso para el suministro de baterías valorado en 50.000 millones de euros, y ha presupuestado 20.000 millones en inversiones industriales para llevar a la práctica esta hoja de ruta de electrificación. Continuar leyendo »

Panasonic y Volkswagen desarrollan una nueva generación de soluciones móviles de test para las líneas de producción de automóviles

Publicado el 12 jul 2017

115868 AMTS header and demo button update 2620x1393 v2Volkswagen y Panasonic han colaborado para crear una nueva versión del dispositivo Automotive Mobile Test Solution (AMTS), más robusto y versátil.
Tal y como ha afirmado Gunnar Samsen, Gerente de Proyectos de Panasonic Computer Products Europe “junto con Volkswagen hemos definido los requisitos del nuevo dispositivo de test móvil. Nuestro objetivo era no sólo implementar cada requisito técnico individual, sino también optimizar el producto para otras aplicaciones futuras y desarrollar un diseño que permitiera a los empleados de la línea de producción hacer su trabajo lo mejor posible”. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

El Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche planean un proyecto conjunto de red de carga eléctrica ultrarrápida de alta potencia en las principales autopistas europeas

Publicado el 29 nov 2016
Comentarios desactivados

carga-rapida-cochesEl Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche han firmado un Memorandum de Entendimiento para crear la red de carga eléctrica más potente de Europa. El objetivo es el despliegue rápido de una considerable cantidad de estaciones de carga que permita desplazamientos de largo recorrido para conductores de vehículos eléctricos de batería. Este será un paso importante para facilitar la implementación masiva de los vehículos eléctricos de batería. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Volkswagen trata de dejar atrás el ‘dieselgate’ abrazando la movilidad eléctrica

Publicado el 28 sep 2016
Comentarios desactivados

Justo un año después de destaparse el escándalo de la falsificación de las cifras de emisiones contaminantes de sus motores diésel en EEUU, el grupo Volkswagen acude al Salón del Automóvil de París con una nueva estrategia de desarrollo de productos para la próxima década que, sin abandonar los motores de combustión, apuesta por la propulsión eléctrica y los nuevos modelos de transporte basados en la digitalización. Varias de las marcas del gigante alemán de la automoción -entre las que no figura la española Seat- lanzarán más de 30 nuevos modelos de vehículos eléctricos hasta el año 2025 y nacerá dentro del grupo una nueva marca dedicada a prestar servicios de movilidad. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Vodafone conectará los coches de Volkswagen y Audi en Europa

Publicado el 13 mar 2014
Comentarios desactivados
0saves

Vodafone ha anunciado que suministrará a Volkswagen y Audi tarjetas SIM para sus nuevos modelos en Europa, confirmando la importancia que está adquiriendo el sector de la automoción para las ambiciones de las operadoras en el segmento de M2M. El contrato no entrará en vigor de inmediato: Vodafone proporcionará la conectividad M2M a los nuevos modelos de Audi a partir de 2015. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

La demoledora campaña de Volkswagen contra el envío de mensajes al volante

Publicado el 04 jul 2013
Comentarios desactivados
0saves

En un intento de poner freno a la “conducción distraída”, que está adquiriendo tintes de epidemia, Volkswagen ha lanzado en Sudáfrica una nueva campaña publicitaria que pretende poner de relieve los riesgos de utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. Según el Instituto del Transporte de la Universidad Técnica de Virginia, los conductores que escriben en el móvil al volante tienen 23 veces más posibilidades de sufrir un accidente.
Continuar leyendo »

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens