Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil
Comentarios desactivados

China Unicom y Telefónica crean una joint venture para la oferta de servicios de big data

Publicado el 05 ene 2016
Comentarios desactivados

China Unicom y Telefónica han anunciado la creación de una joint venture denominada “Smart Steps Digital Technology Company Limited” para la oferta de servicios de big data en China y que se apoyará en la extensa red de telecomunicaciones y experiencia de mercado de China Unicom así como en la avanzada tecnología de big data de Telefónica con servicios como Smart Steps. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Voz HD y Call+: los móviles (todavía) son para hablar

Publicado el 29 sep 2015
Comentarios desactivados

man-talking-on-phone-hiHay quien considera que llamar ‘teléfono’ al ordenador conectado que llevamos en el bolsillo es un anacronismo: cada vez lo utilizamos más tiempo al cabo del día para chatear, jugar, navegar por la web y muchas otras operaciones que nada tienen que ver con hablar a distancia, que es lo que significa la palabra teléfono. Además, las llamadas de voz van perdiendo peso en la facturación de las operadoras: en España eran hace cinco años más del 80% de los ingresos totales, mientras que el año pasado ja representaron menos del 60%, según datos de GSMA Intelligence.

Sin embargo, eso no significa que hablemos menos por teléfono. Todo lo contrario: la misma fuente indica que el consumo de voz promedio de las líneas de telefonía móvil en España durante el trimestre pasado fue de casi 200 minutos mensuales, un 18% más que hace cinco años. Más allá de la calidad de la pantalla táctil, la potencia del procesador, la rapidez de la conexión a Internet y la variedad de aplicaciones disponibles, la experiencia de las llamadas de voz continúa siendo fundamental en la telefonía móvil. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Orange despliega en su red la tecnología de voz en alta definición

Publicado el 13 ago 2015
Comentarios desactivados

Esta innovación elimina los ruidos de fondo en las llamadas y aumenta la claridad de la voz, dando como resultado unas conversaciones más naturales y cercanas. A partir de ahora los clientes de Orange notarán la mejora en la calidad de sus llamadas al llamar a otros móviles de su misma compañía.
Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Los clientes de fibra de Vodafone disfrutarán durante 9 meses de más del doble de la velocidad contratada

Publicado el 13 ago 2015
Comentarios desactivados

Los Clientes que contraten Vodafone One o Fibra Ono disfrutarán durante 9 meses de la velocidad de 300 Mbps a precio de 120 Mbps y de 120 Mbps a precios de 50 Mbps. Para activar la promoción, el Cliente no tiene que hacer nada, tan solo contratar Vodafone One o Fibra Ono (120 Mbps o 50 Mbps) en cualquier de los canales de Vodafone, entre los días 17 de agosto y 30 de septiembre. Una vez terminado los 9 meses, los Clientes mantendrán la velocidad inicialmente contratada, al mismo precio y sin necesidad de realizar ninguna acción. La promoción es válida tanto para Clientes particulares como profesionales y pequeña empresa.
Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Twitter elimina el límite de 140 caracteres en los Mensajes Directos

Publicado el 13 ago 2015
Comentarios desactivados

A partir de hoy mismo en Twitter se elimina el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos para mejorar la experiencia de uso y para que los usuarios puedan expresarse con libertad. A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían a través de Twitter cada día es una oportunidad para comenzar una conversación acerca de lo que está sucediendo en el mundo.
Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Tres de cada cuatro usuarios españoles de móvil con Internet lo usan para chatear

Publicado el 07 ene 2015
Comentarios desactivados

El 76,2% de los usuarios de móvil con acceso a Internet utilizan apliservicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Line, entre otros, frente al 43,5% de los que lo hacen a través de una conexión fija a la red. Más de la mitad de los usuarios de móvil chatean a diario con él. Los datos, procedentes de un informe de la CNMC recogido por Europa Press, reflejan también que el consumo de mensajes por línea de móvil ha caído un 63,5% en los tres últimos años. Continuar leyendo »

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens