Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Vodafone limita su publicidad en medios con noticias falsas o que fomenten el odio

Publicado el 06 jun 2017

Vodafone-LogoEl Grupo Vodafone anuncia nuevas reglas globales para frenar la publicidad en medios de comunicación que promuevan y compartan contenidos que fomenten el odio y las noticias falsas. La actualización de esta política, efectiva desde hoy, afecta a todos los mercados de la operadora y busca asegurar transparencia e integridad a la hora de diseñar sus inversiones en publicidad, de forma que sus anuncios no aparezcan junto a estos contenidos. Continuar leyendo »

Los ingresos publicitarios de Facebook crecen gracias a los móviles

Publicado el 04 may 2017

fb-markLos ingresos cada vez más cuantiosos generados por la publicidad en dispositivos móviles han contribuido a que los beneficios de Facebook experimenten un saludable crecimiento interanual del 77% durante el primer trimestre del 2017. El total de los ingresos por publicidad obtenidos durante el trimestre han crecido en un 51% interanual hasta situarse en 7.900 millones de dólares (unos 7.180 millones de euros). Un 85% de dichos ingresos corresponde a dispositivos móviles, frente al 82% del año anterior. Los 6.700 millones de dólares (unos 6.090 millones de euros) generados por anuncios en dispositivos móviles durante el último trimestre suponen un incremento interanual del 58%. Continuar leyendo »

Facebook Messenger prioriza los anuncios y alcanza los 1.200 millones de usuarios

Publicado el 13 abr 2017

fb2 Facebook anuncia que el número de usuarios mensuales activos de su aplicación Messenger ha crecido de 1.000 millones en julio de 2016 a 1.200 millones en la actualidad. El incremento coincide con la adición de nuevas funcionalidades a la plataforma. Continuar leyendo »

Instagram celebra que el número de anunciantes mensuales ha superado el millón

Publicado el 23 mar 2017

SS-instagram-1Instagram ha hecho público que tanto el número de usuarios mensuales activos como el de usuarios que acceden a información sobre empresas está creciendo con fuerza y ha anunciado nuevos servicios que podrían competir con los del directorio Yelp. La empresa ha anunciado en su blog que el número de anunciantes activos ha alcanzado el millón este mes, frente a los 200.000 de marzo del 2016. Además, unos 120 millones de usuarios utilizaron la plataforma para acceder a información sobre empresas en febrero. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

El consejero delegado de Twitter mantiene su estrategia pese a la caída de los ingresos por publicidad

Publicado el 09 feb 2017
Comentarios desactivados

Twitter-HQLas dificultades de Twitter para ingresar dólares por publicidad han continuado en un cuarto trimestre decepcionante, porque el crecimiento del número de usuarios trimestrales se ha ralentizado y las pérdidas netas se han duplicado respecto al período equivalente del año anterior. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Google: nuestra lucha contra malos anuncios, los malos sitios web y los estafadores en 2016

Publicado el 25 ene 2017
Comentarios desactivados

google-thumbUna web libre y abierta es un recurso esencial para las personas y las empresas de todo el mundo y, en este terreno, los anuncios tienen un papel esencial a la hora de asegurar a las personas el acceso a una información precisa y de calidad en la red. Los malos anuncios pueden arruinar la experiencia de los usuarios en Internet, ya que pueden ofrecer productos ilegales y realizar unas promesas poco realistas. Pero lo peor es que pueden engañarnos para que ofrezcamos información personal e infectar nuestros dispositivos con software dañino. En última instancia, suponen una amenaza para los usuarios, para los partners y para la sostenibilidad de la web abierta. Continuar leyendo »

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens