Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Qualcomm anuncia el nuevo procesador Snapdragon S4 Play MSM8x25Q, con CPU de cuádruple núcleo

Publicado el 02 oct 2012
0saves

Qualcomm Incorporated ha anunciado la incorporación de dos nuevos procesadores Snapdragon™ S4: el MSM8225Q y el MSM8625Q. Ambos procesadores, pertenecientes a la familia Snapdragon S4 Play, han sido optimizados específicamente para un amplio segmento de usuarios de Smartphones que buscan mejores experiencias y aplicaciones más rápidas. Los procesadores Snapdragon S4 Play ofrecen ahora a los fabricantes chipsets con CPUs de doble y cuádruple núcleo, diseñados para smartphones de nivel básico, con la versión más avanzada, que presenta un mayor ancho de banda del bus, soporte para pantallas de más alta resolución y vídeo HD, para una experiencia de usuario mejorada. Ambos procesadores estarán listos para ser entregados a los clientes a finales de 2012, y se espera que estén disponibles en dispositivos comerciales a principios de 2013.
Continuar leyendo »

Una pantalla táctil que ignora los toques involuntarios

Publicado el 04 jul 2012
0saves

¿Cuántas veces ha enviado usted un tuit o un mensaje de correo a medio escribir porque ha tocado sin querer un botón de la pantalla táctil de su smartphone o su tableta? La imprecisión de los interfaces táctiles está en vías de solución, gracias a un filtro de software creado por investigadores de Nokia, que distingue los toques intencionados de los accidentales.
Continuar leyendo »

Las tabletas ganan terreno al consumo de televisión en España, según el estudio Orange Exposure 2011

Publicado el 29 nov 2011

Orange hace públicos hoy los resultados de Orange Exposure 2011, un estudio independiente que investiga anualmente los hábitos de consumo de usuarios de Reino Unido, Francia, España y Polonia en lo que se refiere a los servicios y contenidos de Internet móvil.

Esta cuarta edición incluye, por vez primera, datos sobre el uso que se hace de las tabletas, lo que ofrece a los anunciantes una oportunidad inmejorable para comparar los hábitos de consumo de tabletas y smartphones, analizando el trayecto completo de navegación de los usuarios punto a punto y dispositivo a dispositivo.
Continuar leyendo »

Tableta con pantalla táctil resistiva de 8”

Publicado el 25 nov 2011

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la tableta TAB310 de Yarvik, un modelo de elevada polivalencia funcional que permite conectarse fácilmente a Internet o a una red por medio de una conexión Wi-Fi.

Aparte de visitar las páginas web favoritas o mirar el correo electrónico, la TAB310 permite, por ejemplo, ver una película en Full HD en la televisión, gracias a la salida HDMI. Esta tableta, con un procesador ultrarrápido de 800 MHz, también puede reproducir los formatos más populares, como AVI y MP4.
Continuar leyendo »

Vodafone España vende el Nokia Lumia 800 en primicia para sus clientes actuales a través de Facebook

Publicado el 22 nov 2011

Vodafone España anuncia que ofrece una “Preventa” exclusiva para sus clientes actuales que sean además “Fans” de la Compañía en Facebook, https://www.facebook.com/vodafoneES

Hasta el próximo día 24, los clientes actuales pueden acceder al Programa de Puntos de Vodafone a través de Facebook para adquirir en primicia el Nokia LUMIA 800.

Así podrán conseguir el icónico smartphone, por ejemplo, por 0€ con 7.000 puntos o por 279€ con 1.750 puntos
Continuar leyendo »

Motorola Mobility lanza Motorola DEFY+ en España

Publicado el 22 nov 2011

Disfruta de todo lo que la vida puede ofrecerte con Motorola Defy+, el móvil “a prueba de todo” de Motorola Mobility España, SL. Diseñado sobre la base de Motorola Defy, Motorola Defy+ ofrece protección excepcional ante cualquier imprevisto que puedas encontrar con su diseño resistente al agua, a los arañazos y al polvo1. Además, Motorola Defy+ incorpora un procesador de 1 GHz que funciona un 25% más rápido que el de su predecesor, y utiliza la última versión de Android 2.3 (Gingerbread), un sistema operativo más eficiente que proporciona una mayor duración de la batería. Motorola Defy+ estará disponible a partir de noviembre con Movistar y Vodafone.
Continuar leyendo »

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens