Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Assistant y Android protagonizan Google I/O

Publicado el 17 may 2017

Pichai-IOGoogle ha utilizado su convención I/O 2017 para presentar novedades en su servicio Assistant y ofrecer más detalles sobre la próxima versión de su plataforma Android, al tiempo que revelaba que ésta ya cuenta con más de 2.000 millones de dispositivos activos mensuales en todo el mundo. Sundar Pichi, el consejero delegado de Google, ha vuelto a insistir en que el mundo está evolucionando de “primero el móvil” a “primero la IA”, lo que “nos está obligando a repensar nuestros productos para un mundo que permite una manera más natural y directa de interactuar con la tecnología”. Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

Google presenta el Pixel con todo el protagonismo para Assistant

Publicado el 04 oct 2016
Comentarios desactivados

Google-PixelEl pasado martes 4, Google presentó en San Francisco su esperado smartphone Pixel, pero todo el protagonismo del acto correspondió a Google Assistant, hasta el punto de que Sundar Pichai aseguró que el mundo está pasando de “ante todo, móvil” a “ante todo, Inteligencia Artificial”.
Pichai afirmó que “en este mundo, la informática estará al alcance de todos, en todas partes, en todo el contexto de la vida diaria de los usuarios. Las personas interactuarán con la informática con una naturalidad y una facilidad desconocidas hasta ahora. Y, por encima de todo, la informática será inteligente y la ayuda que ofrezca a los usuarios será cada vez más relevante.” Continuar leyendo »

Comentarios desactivados

I/O: Construyendo la próxima evolución de Google

Publicado el 18 may 2016
Comentarios desactivados

google-logoEsta mañana en nuestro campus en Mountain View inauguramos Google I/O, nuestra conferencia anual de desarrolladores. Mucho ha cambiado desde aquella primera conferencia 10 años atrás, y mucho más aún desde que Google naciera hace 17 años. Por aquel entonces, había 300 millones de personas conectadas a través de ordenadores. Hoy ese número asciende a 3 mil millones y la mayoría utiliza dispositivos móviles como forma principal de informarse, organizar su día, trasladarse y mantenerse en contacto con familia y amigos. En un mundo donde el teléfono inteligente se ha convertido en el mando a distancia de nuestras vidas, la misión de Google de “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y fácil” tiene más sentido que nunca. Continuar leyendo »

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens