Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Samsung y beIN CONNECT ofrecerán los partidos de Real Madrid y FC Barcelona con calidad UHD

bein_samsungSamsung Electronics Iberia y beIN CONNECT han alcanzado un acuerdo para ofrecer los partidos de LaLiga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en formato 4K – UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Smart TV UHD de Samsung. Esta experiencia exclusiva para clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO solo estará disponible en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la revolucionaria serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía.Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación beIN CONNECT podrán disfrutar en esta calidad de imagen del partido del Real Madrid CF o el FC Barcelona en cada jornada de LaLiga, uno en directo, a través del canal beIN LaLiga 4K, y el otro en VoD. También se podrá ver con esta calidad de imagen excepcional, la final de la UEFA Champions League. Este formato 4K – UHD permite capturar los detalles más específicos del partido brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

“Con este acuerdo reforzamos nuestra posición de líderes en el sector y ponemos de manifiesto nuestra apuesta por un contenido de alta calidad para satisfacer la demanda de los usuarios. A través de la aplicación beIN CONNECT de nuestros televisores QLED TV y UHD los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos del Real Madrid y FC Barcelona en calidad 4K y sin perderse ningún detalle ni jugada dudosa”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

“Gracias a esta alianza con uno de los referentes tecnológicos del mercado como es Samsung, nos permite adentrarnos en un nuevo estándar de resolución que pone de manifiesto el compromiso de beIN CONNECT en ser partícipe de la evolución de la televisión digital y ofrecer la máxima resolución de imagen a los espectadores y fortalecer la calidad de las retransmisiones del fútbol español”, manifiesta Ignacio Arrola, director de marketing de MEDIAPRO.

El servicio ya está disponible en la aplicación beIN CONNECT de los televisores QLED y UHD de Samsung por lo que los usuarios podrán darse de alta y disfrutar de los encuentros de estos dos equipos en calidad 4K y sin necesidad de permanencia. Este fin de semana, los espectadores podrán seguir en esta resolución los encuentros correspondientes a la jornada 6 de LaLiga entre Deportivo Alavés y Real Madrid CF (beIN LaLiga 4K) y entre Girona FC y FC Barcelona (VoD).

beIN CONNECT se suma al amplio catálogo que ofrece Samsung en sus Smart TV, la mejor plataforma de entretenimiento familiar. Entre las aplicaciones disponibles se encuentran HBO España, Netflix, y Rakuten TV.

beIN CONNECT
Samsung

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens