Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Mophie presenta la base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X

mophie_wireless_base_iphoneXmophie, la marca número 1 de carcasas con cargador para móvil en Estados Unidos(1) propiedad de ZAGG Inc, presenta la nueva base de carga inalámbrica mophie. Un panel cargador universal que proporciona una experiencia de carga rápida y sencilla para los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.La base de carga inalámbrica mophie estará disponible en Apple.com, tiendas Apple de todo el mundo y en mophie.com a partir del próximo 20 de septiembre.

Esta compacta base de carga incorpora lo último en tecnología inalámbrica para cargar sin cables los recién presentados iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Diseñada para empezar a cargar el dispositivo simplemente colocándolo sobre el panel, el teléfono seguirá estando totalmente operativo mientras se carga, de forma que los usuarios podrán seguir utilizando la pantalla táctil o conectarlo a accesorios vía Bluetooth, entre otras cosas.

“Desde mophie hemos demostrado estar comprometidos con el objetivo de facilitar cada vez más la carga de dispositivos a través de nuestro ecosistema de soluciones para carga inalámbrica”, ha dicho Chris Ahern, presidente de mophie. “La base de carga inalámbrica mophie proporciona la experiencia óptima para los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde el primer día”.

La base de carga inalámbrica incorpora una superficie antideslizante, con doble inyección de goma, para asegurar una colocación perfecta para cargar los nuevos iPhone. También permite la carga inalámbrica de alta velocidad de hasta 7,5W para dispositivos compatibles.

Entre sus otras características destacan:

La última tecnología inalámbrica Qi para una compatibilidad universal
Adaptador de pared y cable de alta velocidad incluidos
Diseño compacto
Acabado de goma para evitar rasguños

La base de carga inalámbrica mophie estará disponible en apple.com, tiendas Apple, mophie.com y otros puntos de venta habituales desde 59,95€ a partir del próximo 20 de septiembre.

Si quieres estar al día de todas las novedades de los productos mophie, próximos eventos y promociones, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram, o regístrate en mophie.com/innovation.

mophie
ZAGG
Apple

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens