Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Facebook incorpora capacidades de captura de imágenes de 360º

24 ago 2017 - 18:48 por .

facebook-360Facebook permitirá que los usuarios en Android e iOS tomen fotografías y vídeos de 360º desde su aplicación básica, con capacidades de zoom y de etiquetado de amigos. La aplicación ya era compatible con este formato, pero había que capturarlo desde otra fuente y subirlo desde esta.También será posible usar las imágenes y vídeos, con independencia de la fuente, como fotos de portada, esto es, como imágenes que aparecen en la parte superior de los perfiles de usuario, y no como fotos para mostrar.

La web de Facebook dedicada a dicho formato explica que “se pueden capturar fotografías de 360º mediante las aplicaciones móviles de Facebook para Android e iOS, siempre que el dispositivo disponga de soporte para la correspondiente capacidad. Hay que buscar el icono de ‘360 Photo’ en el campo de estado del canal de noticias.”

En dicho sitio, la firma describe la posibilidad de tomar fotografías de 360º como “un medio asombroso y fascinante con el que los creadores y los editores de contenido pueden compartir historias inmersivas, lugares y experiencias con sus seguidores”.

en Mobile World Live en español

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens