Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Samsung da los toques finales al Note 8

21 jul 2017 - 9:58 por .

samsung-galaxy-note7-r0Samsung celebrará el 23 de agosto un acto en Nueva York en el que presentará el próximo dispositivo de su marca Galaxy Note, con el que quiere dejar atrás el desastre que siguió al lanzamiento del Galaxy Note 7 en el 2016.Si bien el gigante surcoreano no ha revelado aún el nombre del dispositivo, sí ha asegurado que el “miembro más reciente de la familia Galaxy” es “el dispositivo multitarea definitivo para todos los que quieren realizar tareas más ambiciosas con sus teléfonos”.

La empresa afirma que ha diseñado el nuevo dispositivo para personas que “atraviesan barreras con el fin de satisfacer sus aspiraciones”.

El lanzamiento tendrá lugar poco más de doce meses después de que la firma presentara el malogrado Note 7. Aunque dicho dispositivo partiera de una posición muy sólida, los problemas provocados por sus baterías -que en algunos casos llegaron al incendio del dispositivo- condujeron a su retirada del mercado.

La buena acogida que ha hallado el Galaxy S8 parece indicar que el fiasco del Note 7 no ha dañado significativamente la reputación de la empresa. De hecho, es posible que su retirada haya provocado la aparición de una demanda acumulada de dispositivos Note, cuyos seguidores entusiastas aguardan la aparición de un nuevo teléfono de gama alta.

Si bien otros fabricantes han incorporado pantallas más grandes a sus dispositivos y han agregado “tabléfonos” a sus catálogos, Samsung ha logrado mantener su nicho gracias al puntero S Pen, que ha evolucionado gradualmente a lo largo de los años para ofrecer nuevas funcionalidades.

Según parece, el Note 8 tendrá un diseño de pantalla sin bordes, semejante al de los Galaxy S8, y estará provisto de cámara doble.

en Mobile World Live en español

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens