Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Panasonic y Volkswagen desarrollan una nueva generación de soluciones móviles de test para las líneas de producción de automóviles

115868 AMTS header and demo button update 2620x1393 v2Volkswagen y Panasonic han colaborado para crear una nueva versión del dispositivo Automotive Mobile Test Solution (AMTS), más robusto y versátil.
Tal y como ha afirmado Gunnar Samsen, Gerente de Proyectos de Panasonic Computer Products Europe “junto con Volkswagen hemos definido los requisitos del nuevo dispositivo de test móvil. Nuestro objetivo era no sólo implementar cada requisito técnico individual, sino también optimizar el producto para otras aplicaciones futuras y desarrollar un diseño que permitiera a los empleados de la línea de producción hacer su trabajo lo mejor posible”.El equipo de Computer Docking Solutions de Panasonic, situado en Cardiff, Gales, ha sido el encargado de desarrollar esta solución, que incorpora un diseño único para conectar el dispositivo AMTS a los volantes de los vehículos en la fase de producción.

Christoph Lach, Gerente de Proyectos de Volkswagen AG explica que “el AMTS está basado en el tablet Toughpad FZ-M1 de Panasonic y cumple nuestros requisitos de producción. Utilizamos el hardware para la puesta en marcha de las unidades de control en el vehículo. Este dispositivo nos permite conectarnos a una interfaz de comunicación externa, que posibilita comunicarnos con el coche, y a su vez también podemos cargar el UPS-Cliente desde el vehículo. El soporte del volante cumple todos los requisitos de nuestro Grupo, por lo que es compatible con todos los volantes”.

Y para el personal de la planta de fabricación de Volkswagen Wrzesnia Bialezyce en Polonia, donde se lleva la construcción de los nuevos vehículos comerciales VW Crafter, el dispositivo ha sido un éxito. Sebastian Janiszewski, Especialista en Automoción, ha afirmado que “el dispositivo es mucho más ergonómico porque es más ligero y más fácil de sujetar, y el nuevo soporte integrado permite conectarlo al volante sin esfuerzo”.

“Durante todo el tiempo que duró el proyecto, Volkswagen proporcionó un apoyo excepcional para el desarrollo y la finalización de la AMTS”, concluyó Samsen de Panasonic.

Panasonic

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens