Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Presentamos el nuevo Surface Pro.

microsoft-surface-proSi has estado siguiendo las noticias tecnológicas recientemente, posiblemente hayas visto que hemos lanzado el nuevo dispositivo Surface Pro en un evento exclusivo en China Nos gustaría compartir contigo algunas de las funcionalidades claves del nuevo dispositivo Surface Pro. Realmente creemos que ofrece el perfecto equilibrio entre versatilidad y rendimiento para las empresas y organizaciones, siendo un dispositivo que lucirán con orgulloso los empleados de las mismas.

Es importante recalcar que el nuevo dispositivo Surface Pro ha sido rediseñado de adentro hacia fuera. No hemos hecho algún retoque aquí y allá: hemos reconstruido Surface Pro completamente. Con este nuevo lanzamiento, queremos finalmente ir más allá de la tableta premium que puede hacer todas las cosas que hace un portátil, queremos con orgullo que sea un portátil increíblemente potente y que compita de principio a fin con lo mejor del mercado.

. Hemos diseñado meticulosamente no solo el exterior, sino también los componentes internos.

. Más de un 50% de duración de batería que Surface Pro 4 — supone hasta 13.5 horas de reproducción de vídeo1

. Últimos procesadores de 7ª generación de Intel que contribuyen a mejorar el rendimiento del dispositivo hasta un 20% más que Surface Pro 4

. Rediseño en la ventilación que permite una refrigeración más silenciosa – de hecho, las configuraciones m3 e i5 llegan sin ventilador: son completamente silenciosas

. Posiblemente pienses que añadir rendimiento y duración de batería compromete el peso del dispositivo – sin embargo, es 16 gramos más ligera que Surface Pro 4

También presentamos un nuevo Lápiz para Surface que aumenta por 4 la sensibilidad del anterior lápiz. Si además lo combinas con la pantalla PixelSense que trae, consigues una experiencia de escritura y dibujo que te transporta como si estuvieras utilizando un papel y un lápiz.

Pero todavía hay una cosa más, hemos escuchado lo que muchos de vosotros nos habéis demandado con Surface Pro 4. Y hemos respondido de forma acorde.

Hemos anunciado que en Otoño 2017 estarán disponibles configuraciones LTE3 del nuevo dispositivo Surface Pro. Estas versiones no solo tendrán una placa para las tradicionales tarjetas SIM, sino también llevarán integrada la funcionalidad eSIM, haciendo más fácil a los usuarios el estar conectados y viajar al mismo tiempo, sin importar donde estés, mientras los departamentos IT se benefician de un control más regulado y una mejor visibilidad del uso del dispositivo por el LTE.

Microsoft Surface Pro

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens