Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

El consejero delegado de Huawei ve poco futuro en los relojes inteligentes

12 abr 2017 - 10:52 por .

Huawei-Eric-XuEric Xu (en la foto), consejero delegado rotatorio de Huawei, afirma que nunca ha visto con optimismo el mercado de relojes inteligentes y pone en duda que estos dispositivos tengan verdadera utilidad.Xu ha hablado en la cumbre de analistas celebrada por Huawei en Shenzhen (China), y ha efectuado dichos comentarios al responder a una pregunta sobre la posible amenaza que la tecnología de ponibles podría suponer para el mercado del smartphone.

Según un artículo de Forbes, ha explicado que no suele “llevar reloj” y que nunca ha

“visto dicho mercado con optimismo”. De hecho, jamás ha comprendido “la necesidad de ponerse un reloj inteligente, cuando todo lo que necesitamos se encuentra ya en el smartphone”.

Eric Xu, uno de los tres directivos de Huawei que ocupan el cargo de consejero delegado por turnos de seis meses, ha efectuado dichos comentarios apenas un par de meses después de que su propia empresa lanzara dos nuevos relojes inteligentes en el Mobile World Congress del 2017.

Además de lanzar el smartphone P10, la firma china presentó el Huawei Watch 2 y el Huawei Watch Classic.

Los relojes inteligentes de Huawei tienen que competir con los productos de grandes proveedores de tecnologías como Apple y Samsung, así como con numerosas firmas especializadas en moda como Montblanc y relojeros tradicionales como Swatch y Tag Heuer.

en Mobile World Live en español

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens