Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

Los pedidos del Samsung Galaxy S8 ya sobrepasan a los del S7

13 abr 2017 - 10:19 por .

Galaxy-S8-Main-Press-Release_main_0_FLa demanda del smartphone Galaxy S8, el dispositivo emblemático más reciente de Samsung, ha superado las expectativas con un número de pedidos que sobrepasa a los de su predecesor, el modelo S7. Según Yonhap, Koh Dong-jin, presidente de la división de Comunicaciones Móviles, afirma que la firma ha recibido 720.000 pedidos de S8 en tan solo siete días.La agencia de noticias informa de que Koh ha explicado que “la respuesta inicial del mercado ha sido superior a lo que se esperaba. La respuesta en los mercados de ultramar también ha sido buena en comparación con la que halló el Galaxy S7”.

Koh manifestó su confianza en que los pedidos anticipados hayan alcanzado el millón de unidades este lunes 17 de abril.

Koh afirma que el S8 será el modelo Galaxy más seguro que se haya visto hasta la fecha, gracias a las diversas medidas de seguridad que se han aplicado para evitar fallos de baterías como los que provocaron que algunas unidades del modelo Note 7 se incendiaran y que la producción del dispositivo tuviera que interrumpirse en el 2016.

Samsung presentó el Galaxy S8 y el S8+ el pasado 29 de marzo. Los dispositivos cuentan con reconocimiento de iris y facial, y están provistos de una “pantalla infinita”.

El nuevo smartphone debería llegar al resto de los mercados mundiales a partir del 28 de abril. Hace unos días, la coreana Samsung pronosticó que sus beneficios operativos aumentarían un 50% en el primer trimestre del 2017. El principal impulsor de este súbito crecimiento son los chips de memoria producidos por Samsung.

en Mobile World Liveen español

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens