Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Nuevas funcionalidades en las llamadas de Tuenti a Tuenti

tuenti-llamadas-ilimitadasLo estabais pidiendo a gritos -¡con filtro batalla, de trol y de pajaritos!- y hemos captado el mensaje. Presentamos hoy una serie de importantes mejoras en las llamadas de Tuenti a Tuenti a través de la app que resumimos brevemente:. Hemos incluido la opción de guardar las llamadas, igual que ya ocurre con las llamadas de VozDigital que se hacen a través de la app. Estas también se guardarán en el historial de información del contacto llamado y se podrán marcar como favoritas, renombrar o eliminar.

. Los filtros de voz también llegan a las llamadas ilimitadas de Tuenti a Tuenti a través de la app. Porque… ¿por qué no?

. Por último, hemos mejorado notablemente la calidad técnica de las llamadas, son más estables y no se cortan.

Hemos sido breves, ¿verdad? ;) Estas novedades ya están disponibles en la última versión de la app. ¡Actualízate!

Tuenti

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens