Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Unidogs, la App gratuita para dueños de perros y otras mascotas

0saves

Unidogs-AppLos dueños de perros y otras mascotas estamos de suerte. Nace Unidogs. Una App gratuita, que te informa de todo aquello que sucede en tu zona y puede ser interesante para ti y para tu perro o cualquier animal de compañía.Si hay una mascota en tu familia, una empresa de productos o servicios para animales, o una entidad protectora, Unidogs es tu aplicación.

Unidogs son 3 Apps en 1: Una red social para personas y sus perros, junto con el directorio de profesionales y servicios más grande y actualizado de España, y un sistema de información y notificaciones por radios de acción. Tu barrio, Tu localidad… los servicios que te pillan más a mano.

Como toda red social, puedes establecer comunicación con otros dueños de perros y mascotas, los mejores profesionales y protectoras. Dispones de más de 3.600 servicios registrados, entre veterinarios, tiendas, o adiestradores que te ofrecen las atenciones que necesita tu mascota, y el único directorio de protectoras en el mapa. Un completo sistema de notificaciones, a través del cual crearás y recibirás:
•novedades (perros que buscan novia, o cachorros que buscan hogar…),
•alertas importantes (mascota perdida, adopciones o posibles sustancias tóxicas y plagas….),
•eventos próximos a ti (quedadas, exposiciones o cursos de adiestramiento…).

Además, Unidogs está definiendo diferentes actividades de carácter social, como programas de ayuda a las protectoras de animales, o cursos de adiestramiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo momento, mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Unidogs plantea reducir el maltrato y el abandono mediante la educación y la cooperación.

Unidogs está disponible para IOs y Android.

Unidogs

comment closed

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens