Apple inaugurará la primera de sus tiendas Apple Store en España este sábado 4 a las 10:00 en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Todo un acontecimiento para los fieles clientes de la marca de la manzana, que el miércoles pasado renovó prácticamente toda su gama de reproductores musicales iPod y anunció mejoras en el sistema operativo iOS que impulsa sus dispositivos móviles.
Una hora antes de que la nueva tienda abra las puertas al público, estaré en el interior visitando las instalaciones y, si todo funciona según lo previsto, se las mostraré en directo a través de la ventana siguiente:
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10,0,0,0"
width="380" height="285">
value="http://platform.oonair.com/player">
value="oonair_url=http://platform.oonair.com&is_embed=true&mode=LAST_CONTENT&account_id=236&token=">
name="wmode" value="transparent">
value="true">
name="quality" value="high">
flashvars="oonair_url=http://platform.oonair.com&is_embed=true&mode=LAST_CONTENT&account_id=236&token="wmode="transparent"
allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="OP"
style="" src="http://platform.oonair.com/player"
type="application/x-shockwave-flash"/>
Recuerden que la segunda de las Apple Store españolas abrirá el próximo sábado 11 en el centro comercial Xanadú, a 23 kilómetros del centro de Madrid.
También le puede interesar:
- Las tiendas Apple Store de Barcelona y Madrid abrirán el 4 y el 11 de septiembre
- Apple’s App Store Downloads Top 1.5 Billion in First Year
- La App Store de Apple alcanza los 3.000 millones de descargas
- Kindle for iPhone and iPod touch Now Available For Free From Apple’s App Store
- Apple anuncia que ya hay más de 100.000 aplicaciones disponibles en la App Store










