Palm ya la ha eliminado, pero estaba ahí, en oculta en el feed beta. Se trataba de una beta funcional (para webOS 1.3.5, no funcionaba ni se instalaba en webOS 1.4.x) de Flash 10.1:
Palm se la había dejado ahí, y TopTongueBarry, de los foros de PreCentral, la había encontrado. Nadie la pudo instalar, ya que webOS 1.4.x por seguridad trabaja los plugins y las aplicaciones PDK de manera distinta a 1.3.x, pero por unos instantes, más de uno se emocionó con la idea de disponer de Flash en su teléfono webOS.
Por otra parte, recientemente la web de Adobe ha sido actualizada. Ahora, si apuntas desde tu Palm a http://get.adobe.com/flashplayer, ya no te muestra el mensaje promesa; directamente redirige al App Catalog, aunque a otra aplicación (que, al menos en España, no está disponible).
Tiene toda la pinta de ser pruebas de redirección por parte de Adobe, redirigiendo a una aplicación elegida al azar para hace sus pruebas, al menos hasta que Flash Player haga su aparición. Lo que nos hace preguntarnos si Flash no está ya (por fin) al caer.
También le puede interesar:










