Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Yoigo sigue creciendo y ya tiene 1.800.000 clientes

La compañía matriz de Yoigo, TeliaSonera, ha presentado hoy su informe financiero, equivalente al segundo trimestre de 2010. La operadora ha obtenido un EBITDA de 9.214 millones de coronas suecas hasta el 30 de junio, aumentandolo en un 34,2%. Lars Nyberg, Presidente y CEO de TeliaSonera, cree que “hay signos de recuperación en algunos mercados que han notado una recesión por la crisis, sobre todo en países emergentes”.

Entre los resultados anunciados esta mañana por TeliaSonera, destacan los que está obteniendo Yoigo en España, que ha crecido 625.000 clientes, llegando así al 1.800.000 en junio de 2010, y posicionándose cada vez más cerca de su objetivo: terminar este año por encima 2 millones. Además, TeliaSonera ha destacado que Yoigo, de nuevo, vuelve a ser la compañía del grupo que más aumenta su cartera de clientes.

En cuanto a la facturación del segundo trimestre de 2010, Yoigo ha alcanzado los 1.411 millones de coronas suecas, creciendo un 50,1 por ciento, un 17% más que los tres primeros meses del año. Los buenos resultados se deben, sobre todo, al aumento significativo en el número de clientes.

El EBITDA negativo ha sido de 121 millones de coronas suecas, gracias al crecimiento en número de clientes y al crecimiento en las ventas y en el tráfico sobre la red propia de Yoigo. Así, Yoigo está siguiendo las previsiones marcadas en el pasado Investor Day de TeliaSonera, que prevén que la operadora española alcalce EBITDA positivo en el último tercio de este año, y cash flow positivo en 2011.

http://www.yoigo.com

También le puede interesar:

  1. Yoigo y Teliasonera quieren ayudar a Haití
  2. Yoigo tendrá más de 2 millones de clientes a finales de 2010
  3. Yoigo regala a sus clientes de contrato actuales el Bono 8 en mayo para que naveguen por el móvil
  4. Yoigo ofrece SMS gratuitos a sus clientes para celebrar el día más largo del año
  5. Yoigo presenta La del Seis para que los clientes más habladores rebajen su factura

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens