
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJP Morgan ha mejorado su visión sobre Jazztel tras la reestructuración de su deuda. Los analistas del banco han mejorado la recomendación de infraponderar a neutral, y al mismo tiempo han casi duplicado su precio objetivo, y ahora lo sitúan en 0,30 euros, frente a los 0,16 euros anteriores. Fortis recomienda "comprar" Jazztel tras el acuerdo con sus bonistas.
JP Morgan cree que las perspectivas de Jazztel (JAZ.MC) han mejorado en los últimos meses, gracias a los últimos resultados y a su reestructuración de capital, que desde el banco se ven como aspectos positivos para la compañía.
Sin embargo, siguen siendo cautos respecto a su valoración, ya que la consideran ajustada, y ven una amenaza a largo plazo respecto a la fibra.
El primer aspecto que valoran es la estructura de su deuda, que tras el acuerdo al que llegó Jazztel con los bonistas el pasado mes de mayo, es más limpia. Esto, según el banco, elimina uno de los aspectos que limitaban el potencial del valor. De hecho, calculan que el precio objetivo sube 5 céntimos con este acuerdo.
Dentro de este acuerdo, valoran positivamente también la ampliación de capital mediante derechos, ya que limita la dilución de la participación de los actuales accionistas de la compañía.
Las cifras que presentó la compañía en el primer trimestre también son otro factor positivo. Según JP Morgan, fueron mejores de lo que habían previsto, acabando con el miedo a que Jazztel no fuera capaz de mejorar sus resultados en línea con las previsiones.
Además, el banco ha elevado sus previsiones de ingresos para el conjunto del año un 3%, debido al buen ritmo de suscripciones de los últimos meses. Esta mejora de las cuentas añade otros 9 céntimos al precio objetivo de la compañía.
Por el contrario, los riesgos permanecen, sobre todo el relativo a la fibra óptica. Según JP Morgan, la regulación es más favorable a Telefónica a largo plazo, lo que impide que se recomiende "sobreponderar" el valor. En cuanto a la valoración, el banco cree que Jazztel todavía cotiza con una prima significativa sobre el sector, y aunque la compañía tiene todavía un considerable potencial de crecimiento, tiene un limitado potencial alcista en este momento.
PUBLICIDAD
Nosotros tb nos hemos cambiado a Jazztel hace unos meses, adsl y línea, ahora tenemos 12 megas más que antes y pagamos bastante menos que con Telefónica. De hecho mi marido ya ha hecho tb la portabilidad de su movil a Jazztel y viendo que todo ha salido perfecto, lo haremos mi hija y yo, aprovechando sus precios para tener una única factura.
Así que en bolsa ni idea de como irá, pero como clientes en casa les ponemos un 10 como la copa de un pino, en rapidez con la portabililidad, precios, calidad y trato exquisito.
Esto es un ejemplo perfecto de especulación o de bolsa-casino.
Cuando uno compra valores con PERs gigantes, BPAs mínimos o nulos, y con unas espectativas de crecimiento que aunque sean buenas no justificarían ese precio ni en diez años estamos comprando un cupón de la once, o echando una quiniela.
Y cuando operar en bolsa no es muy diferente que el echar una quiniela de fútbol pues pasa lo que pasa: la mayor parte de la gente sale escaldada, y siempre, siempre gana la banca (es decir las empresas alrededor de este negocio: analistas, períodicos, bancos e intermediarios, etc).
Es increible que habiendo valores con un PER menor a 10, rentabilidades por dividendos superiores al 5%, y con previsiones realistas de mantener y/o aumentar los márgenes y el negocio al final uno se decante por estos chicharros.
Yo ya aprendí.
Saludos!!
Son maestros en la manipulación, subidón para que la gente se caliente y entre y luego goteo a la baja y dejar miles de enganchados.
Pues como compañia yo dire que el trato al cliente es muy malo. A mi la conexion a internet se me corta mucha y el telefono fijo va muy mal (te llaman y dice q el numero no existe, lo coges y no oyes a la otra persona...) y tras 15-20 llamadas siguen sin hacer caso ni solucionarlo, creo que la solución será denunciarlo a consumo. Y he oido varias personas que estan igual...
Y no lo digo por desestabilizar porque tambien soy accionista y tengo 11500 titulos muy a mi pesar.
No me extraña ! Yo tube una experiencia o ung caso con esta y me trataróng mu bieng, no es peloteo !! Enhorabuena !
como operador es de lo mejorcito en calidad precio, y sin problemas para hacer la portabilidad, eso fue años atras.

Iñaki Urdangarin pagaba 600 euros mesuales a jóvenes por plagiar informes de Internet. Acto seguido los vendía a g...

El gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, que ha ganado las elecciones primarias de la Me...

El ex ministro de Fomento José Blanco adquirió en 2009 un ático en Isla de Arosa en un complejo residencial conoci...

El Real Madrid - Levante de este domingo (4-2 para los blancos) pudo tener un color bien distinto de no haber sido...

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional juzgará este lunes al dirigente de ETA Francisco...

Así lo confirma la periodista Pilar Eyre, quien este fin de semana ha afirmado que la infanta Cristina entró en pe...
El Parlamento griego ha aprobado el plan de ajuste pactado por el Gobierno con la 'troika' --Fondo Monetario Inter...
Las operaciones para extraer el combustible del 'Costa Concordia' han comenzado este domingo, un mes después de qu...

La mujer del ex presidente de Honduras Manuel Zelaya, Xiomara Castro, ha anunciado este domingo que concurrirá a l...

La goleada del Real Madrid ante el Levante (4-2) terminó con polémica. Polémica doble y que, presumiblemente, favo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens